XXVII FERIA DEL PIMIENTO DE TORQUEMADA

XXVII FERIA DEL PIMIENTO DE TORQUEMADA

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN PARA PRODUCTORES Y ARTESANOS:

 

Fecha de celebración Domingo 19 de septiembre de 2021. Si bien podría retrasarse por dos motivos: que maduración del pimiento no sea la adecuada, o que las condiciones sanitarias ocasionadas por la COVID-19 en ese momento no lo permitan.

 

No se permitirá la exposición y venta de pimientos que no sean de Torquemada.

 

La Feria permanecerá abierta al público de 12:00 - 15:00 horas por la mañana y de 17:00 - 20:30 horas por la tarde. La inscripción como expositor/artesano implica la permanencia en la caseta durante toda la jornada. Si bien hay un descanso para ir comer durante el cual la feria permanecerá vigilada.

 

A partir de las 9:30 horas del Domingo 19 de septiembre, se podrá realizar el montaje de casetas por parte de los expositores. Cada expositor tendrá asignada una caseta que será determinada por la Organización, él mismo realizará la propaganda y/o rotulación de la misma.

Para el caso de los artesanos la ubicación de los stands dependerá de la necesidad o no de toma eléctrica, será por tanto la organización la que establezca el emplazamiento de las mismas.

Se recomienda a todos los expositores/artesanos traer alargadera para conectarse a la toma de luz.

 

La ficha de inscripción está disponible en nuestra página web, www.torquemada.es. Ésta deberá remitirse antes del día 30 de agosto al e-mail turismo@torquemada.es , o bien presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Torquemada de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Si usted es artesano, deberá adjuntar copia del carnet que acredite tal condición.

 

La organización se reserva el derecho de admisión de los expositores/artesanos, comunicando esta decisión con suficiente antelación. Se tendrá en cuenta la singularidad de sus productos, así como los de la marca “Alimentos de Palencia”.

 

En esta edición no se cobrará tasa alguna, ni para productores ni para artesanos.

 

Se deberán cumplir todos los protocolos y medidas de protección sanitarias frente a la COVID-19

 

Para cualquier duda o aclaración, la persona de contacto es Sonia Espina Delgado,

tfno: 979 800 494 en horario de mañana.

FICHA DE INSCRIPCIÓN PRODUCTORES 2021

FICHA INSCRIPCION ARTESANOS 2021